Tema: [ TUTORIAL ] Juice Defender 3.10
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 15:44:00
Array

[xs_avatar]
intox intox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidcc8 Ver Mensaje
Bueno, estoy probando desde ayer esta app y os comento una duda que tengo; hasta ahora tenía configurada la sincronización con el correo cada 30 minutos. Ahora el juice lo tengo configurado de manera que se conecte cada 30 minutos durante 2 minutos. Mi pregunta es, coinciden las sincronizaciones? Porque ayer por la tarde me llegaron 3 correos de golpe al desbloquearlo y conectarse, y no se si fue casualidad de que me los enviaran después de la última sincronización o que.

El fallo que le veo en mi caso a este programa es con el Whatsapp, que lo de mensajes instantáneos se pierde..

Y como curiosidad, decir que hasta ahora algunos días por la noche activaba el modo avión y por la mañana, después de apagar la alarma al despertar introducía el PIN y todo listo, pero hoy lo tenía configurado por primera vez desde el juice para que de 2:00 a 7:30 se activara el modo avión. La sorpresa ha sido que al sonar la alarma me salía la pantalla para introducir el PIN, con lo que ha resultado un poco engorroso tener que introducir el PIN, luego el código de desbloqueo y finalmente apagar la alarma...todo esto recién levantado y sin ver una leche
es el metodo anti perezas! a mi tambien me pasa! jeje

Lo de mail, creo recordar que el propio juice defender, hay una opcion que pone algo asi como "forzar actualizacion de aplicaciones google" o algo asi! asi q si, cuando se conectan los datos, se actualizan las aplicaciones.
Y lo del whatsapp, piensa que como mucho lees el mensaje 28min tarde! si esperas algo, puesenciendes la pantalla, y sino, pues ya llegara!
de todas formas, yo lo tengo para q se actualice cada 15 min, y este conectado 1 min, y me da mas o menos el mismo resultado q conectando los datos cada 30. Me ronda el x2.30 siempre
Responder Con Cita