Cita:
Originalmente Escrito por hlastras
..........Yo el problema que tengo es, cuando peirdo el Wifi, no me coge datos, se queda la cobertura con el simbolo ! y hasta que no reinicio, no me coge 3G
..............
|
En los tres que yo controlo, me sucede exactamente lo mismo. La solución que yo he encontrado (para no tener que reiniciar) es activar el modo avión durante 10 seg. y tras volver a desactivar el modo avión pilla el 3g inmediatamente.
Por lo que yo he podido observar, hay tres formas de solucionarlo:
1º.- Reiniciar, es obvio.
2º.- Activar el modo avión y trascurridos 5 o 10 seg, volver a estado normal.
3º.- Antes de abandonar el sitio de wifi, desactivar wifi manualmente.
Es como si el wifi se quedara buscando conexión o cobertura, y por eso no vuelve el 3G de forma inmediata.
Y otra cosa que he observado es que para que esto ocurra, no basta con conectar a una red wifi durante unos minutos, es cuando estas conectado a ella durante bastante tiempo. Ejemplo, en casa o en el trabajo, cuando salgo tengo que hacer el truco del modo avión, sin embargo si entro en un bar (cuya wifi tengo activada) y estoy durante media hora, no ocurre.
Todo ello, comprobado en dos Xiaomis recién comprados, con la R9 limpia, y en el mío personal que lleva desde la R1 actualizando por OTA. Como GAPS en todos los casos las mínimal de 250 mb (no las del primer post) y con el kernel de serie.
Saludos.