Cita:
Originalmente Escrito por leon2014
Parece gris en lugar de dorado.
|
Depende de como le pille la luz, ya dije que se nota un montón la diferencia de como se ve en fotos a verlo en persona.
Cita:
Originalmente Escrito por piyuyi
Gracias por la review. Dices que vienes de un moto g ¿el de 5 pulgadas (2014) o el de 4.5 (2013)?
Yo tambien voy a hacer (cuando me llegue) el mismo cambio.
Podrias decir si a maximo brillo en ambos has notado diferencia entre uno y otro?
¿Que tal la comparacion general entre el elephone y el moto g, se nota mas fluido?
Gracias.
|
Moto G 2013.
Acabo de subir una foto con la diferencia de brillo entre Moto G y este P7000, está al final del apartado Pantalla.
Se nota un poco la diferencia, el Moto G tienen un brillo máximo mayor.
Sobre fluidez, el Moto G no se queda corto en fluidez, pero el P7000 es una bestia, creo que aún no he sufrido ningún lag con él, y teniendo en cuenta que me gusta mucho abrir +10 pestañas en Google Chrome, creo que es algo jeje
Cita:
Originalmente Escrito por seikus
muy buena!
Una cosa que se te fue cuando pones parte trasera pones "led de notificaciones" y querrías decir "flahs led"
Otra cosa:
trae una micro sim y otra ranura sim nornal ¿cierto?.... ¿Cual es la principal? porque supongo que la secundaria será solo 2G
saludos compi!
|
Cierto, muchas gracias por la corrección, subí esa parte ayer de noche y el sueño parece ser que hizo estragos jeje
Así es, trae sim y micro sim, pero puedes seleccionar cual de las dos es la principal, por lo cual no hay problema con ello.