Ver Mensaje Individual
Viejo 06/06/15, 12:29:18
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leon2014 Ver Mensaje
Parece gris en lugar de dorado.
Depende de como le pille la luz, ya dije que se nota un montón la diferencia de como se ve en fotos a verlo en persona.

Cita:
Originalmente Escrito por piyuyi Ver Mensaje
Gracias por la review. Dices que vienes de un moto g ¿el de 5 pulgadas (2014) o el de 4.5 (2013)?
Yo tambien voy a hacer (cuando me llegue) el mismo cambio.
Podrias decir si a maximo brillo en ambos has notado diferencia entre uno y otro?
¿Que tal la comparacion general entre el elephone y el moto g, se nota mas fluido?

Gracias.
Moto G 2013.

Acabo de subir una foto con la diferencia de brillo entre Moto G y este P7000, está al final del apartado Pantalla.
Se nota un poco la diferencia, el Moto G tienen un brillo máximo mayor.

Sobre fluidez, el Moto G no se queda corto en fluidez, pero el P7000 es una bestia, creo que aún no he sufrido ningún lag con él, y teniendo en cuenta que me gusta mucho abrir +10 pestañas en Google Chrome, creo que es algo jeje

Cita:
Originalmente Escrito por seikus Ver Mensaje
muy buena!

Una cosa que se te fue cuando pones parte trasera pones "led de notificaciones" y querrías decir "flahs led"

Otra cosa:
trae una micro sim y otra ranura sim nornal ¿cierto?.... ¿Cual es la principal? porque supongo que la secundaria será solo 2G

saludos compi!
Cierto, muchas gracias por la corrección, subí esa parte ayer de noche y el sueño parece ser que hizo estragos jeje

Así es, trae sim y micro sim, pero puedes seleccionar cual de las dos es la principal, por lo cual no hay problema con ello.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beach bitch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]