Sigo teniendo la esperanza de que todo esto no sea cierto, aunque si soy realista me da que si.
A lo mejor por esta razon los aparatitos de la mandana mordida esta a años luz de las demás, en ventas me refiero, a lo mejor por eso es referencia de cualquier fabricante, a lo mejor su exito se debe a lo que cuidan a sus clientes. A los poquitos meses de salir ipaq ya mandaron la primera actualización para que el sistema operativo fuese tablet al 100%, si bien se van actualizando tambien, siguen recibiendo actualizaciones periodicas y duran muchisimo más en renovar su producto, además la cantidad de accesorios que puedes encontrar nada tiene que ver con los demás fabricantes. En fin, que NUNCA he sido partidario de la manzana, pero si uno hace una comparativa de servicio al cliente, uffffffff, se nos lleva de calle, ya que no tenemos ni tan siquiera una información fiable de realmente que va a pasar.
Por cierto, tenia previsto la compra de galaxy S en su versión 2 que esta a punto de venir, pero si en las proximas semanas no tenemos noticia o actualizaciones de samsung, que se despidan, será una buena excusa para probar el sistema operativo de apple, a lo mejor me sorprende como ha pasado con android, que jamás podia yo imaginarme lo avanzado del sistema.