Cita:
Originalmente Escrito por rafasp160989
Buenas gente de HTCMania, este es mi primer post, pero el que pruebe no se arrepentira. Mi lucha por encontrar la mejor ROM para nuestro G2 ( tengo el D805) con el mejor rendimiento y la mejor fluidez ha llegado a su fin, luego de leer de varias partes he llegado a una configuración excelente, o a caso les parece que 4 horas de pantalla con el 50% de batería es poco? usando redes sociales, whatsapp y telegram como no tienen idea. Les presento Archivo Adjunto 729679
Bueno aquí les traigo mi configuración:
Lo primero es volver a instalar el ultimo kernel que subió acura antes de subir la ROM v5, aquí les dejo el link
https://app.box.com/s/s2ynazmlrzajz7nylmqdhpglxpkpqn9l
Lo flashean por recovery y listo.
Lo siguiente es abrir kernel adiutor (si no lo tienen pueden bajarlo de la play store. Y siguen la siguiente configuración:
Archivo Adjunto 729681
Archivo Adjunto 729682
Archivo Adjunto 729684
Archivo Adjunto 729685
Una vez configurado de esta forma preparense para disfrutar de la ROM ACURA PRO2V5 con la fluides y rendimiento de batería que nunca habían visto.
Esta configuración fue hecha por mi en el D805 donde me va de maravilla, no se si funcione en todos los modelos pero supongo que si y es solo cuestión de probar.
Mucha suerte y disfruten
|
Currazo genio! Estuve probando combinaciones todo el tiempo y no había podido dar con una como esta! Me va de la ostia el cel ahora... Gracias y ojalá sigas aportando soluciones como esta, para nuestro increíbles G2!