Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/15, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Claro pues prueba que tal, no debería de dar problemas, aunque siempre una instalación limpia para hacer un buen testes es mejor. Yo metí directamente 44s...
...
Puede que si que se saquen una versión nueva de Cm11 con el nuevo kernel de Cyanogen.... O eso dijeron

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Bueno.... Ya he flasheado el boeffla en la 44s que como dije actualice via ota y que a diferencia de otra ocasión funciona perfecta y sin problemas (aunque el android os me hizo de las suyas una vez aunque no lo note en la bateria, lo observaré).

Lo más importante, el boeffla 2.10 beta 1. Creo que me había olvidado de lo que era escribir bien y rapido en el móvil. Impresionante. Ya no falla el cruce de dedos en las pruebas.

Una pijada sin ninguna importancia. Cuando arrancas el movil, el logo de inicio que gira se nota algo laggeado o lento frente al stock pero vamos...que es una tontería y no influye en nada.

De momento muy bien pero habrá que probar tema bateria y demás.

No me mola que la 44s no me reconoce bien unos auriculares de sony con boton de pause play y con la 33r sin problema. es un poco chapa porque es util el botón aunque no siempre falla

Gracias!!! Seguimos en contacto

Lo del táctil es una pasada. Como el cielo y la tierra aunque manda narices estar alegrándonos de algo que es básico... Que la pantalla táctil responda bien.

Última edición por armeca Día 05/06/15 a las 22:11:37.
Responder Con Cita