Cita:
Originalmente Escrito por francescnogales
Eso no es del todo cierto. Para que sea a todos los efectos australiano debe cambiar si o si el csc.
Para cambiarlo hay método sencillo haciéndose root (sube el knox, es lo malo) y métodos complejos:
1. Instalar rom de 4 archivos (rom australiana con pit, algo difícil de encontrar a este lado del océano)
2. Instalar rom con csc single que sólo contenga el csc de Australia (no es tampoco sencillo, si fuera rom española, alemana, polaca... pero australiana es más difícil)
3. Había un método con la rom de sammobile que ya has instalado. Consistía en desconectar de odin a mitad instalación, provocaba un semibrick que se solucionaba volviendo a instalar la rom y ya cambiaba el csc. Búscalo que yo hace mucho tiempo que no lo hago y no lo recuerdo y no es un método para experimentar.
4. Dicen (no lo he probado) que haces restauración de fábrica con la rom que ya llevas, conectas al kies y marcas instalar software de emergencia cómo si fuera que se ha bloqueado y kies te recupera el teléfono y te lo vuelve a instalar todo cambiando el csc. Insisto este último método tampoco lo he comprobado
|
Amigo creo que lo que dices no es verdad ya que si quieres que te cambie el CSC solo hay que una vez que instales la rom por odin inicias todo con normalidad y luego haces full wipes y con ese metodo ya cambio el CSC.
yo tengo el CSC de Australia y para verificar este metodo descargue la rom kitkat australiana y luego me apareció vía ota la actualizacion lolipop.