Tema: [ CONSULTA ] Backup CWD y Titanium
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 13:56:38
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: Kyubi Rom
Tu operador: Amena
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Backup CWD y Titanium

Hola a todos, ahora que he conseguido hacerme Root, me asaltan varias dudas. Espero que podais echarme un cablecito

1) ¿Que diferencia hay entre hacer la copia de seguridad con el backup de CWD y el Titanium?

2) ¿Por qué en el titanium salen cosas en verde y en rojo? ¿Que quieren decir esos colores?

3) Cuando hago una copia con el Titanium, ¿cuando vaya a flashear una rom debo de guardar tambien el Visionary, Rom manager, etc. para luego darle a restaurar en la nueva rom para conservar el root y todo eso o no hace falta?

4) Supongamos que tengo una rom personalizada con apps, adw laucher, etc. y quiero instalar una nueva rom, pero por si no me gusta quiero conservar la rom tal y como esta, es decir, cada acceso directo, widget o app donde esta y por supuesto conservando el root que tanto me ha costado. ¿Me podríais decir como tengo que hacerlo para que salga tal cual lo tenia todo todo todo? ¿Con titanium? ¿Con CDW? ¿Combinandolos? ¿O no es posible esto que estoy preguntando?
No se si me he explicado bien, lo que quiero es saber como puedo volver a poner una rom tal y como la tengo con todo incluido de forma que tampoco perda el root.

Si me pudieseis guiar un poquito esta segunda pregunta (que no se si será facil) os lo agradecería un monton.

Gracias de antemano

Última edición por lordx Día 24/02/11 a las 14:09:48
Responder Con Cita