Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcosge Ver Mensaje
Muchas gracias Txakur.

Me puedes pasar el hilo en el que ha sido posteado el tema de los avisos?

la buena noticia es que veo que tiene remedio

La mala es que como soy bastante novato no sé qué tengo que hacer. Hay algún tutorial o algún hilo donde se indique cómo modificar registros?

Tal como me indicabas, he conseguido bajarme el Add in para modificar registro en el Resco Explorer.

Ahora no sé cómo seguir, no encuentro HKLM\System\Shell\Notification\OEM\ por ningún lado en la PDA, he buscado por todos lados, para tratar de modificarlo (no sé muy bien cómo).

Igualmente, no encuentro en Resco cómo activar modificación del registro de nada. No sé siquiera si es así como se hace. Si hay que buscar el archivo o lo que sea y se moddifica, o se abre algo en Resco para ir a buscar...

Madre mía, que inútil me siento...

Gracias de antemano, slds. Marcos
No te preocupes, nadie nace sabiendo, estas cosas hay que ejercitarlas. Si tienes instalado un programa para tocar registros, la llave HKLM son las iniciales de HKEY_LOCAL_MACHINE, este sería el comienzo de la ruta. Una vez pulses sobre esa "carpeta" de registros, tienes que ir buscando la siguiente que te puse, que es una carpeta que se llama System, y así sucesivamente hasta llegar al final. Luego modificas lo que te dije y cierras todo. Luego haz un soft-reset (reinicia la PDA) y mira a ver si te funciona poniendo una cita para que suene al de un ratillo y puedas ver las opciones y si las ha cogido bien. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de: