Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/15, 14:29:35
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barja Ver Mensaje
Hola, buenos dias a todos.
Antes que nada muchas gracias a todos aquellos que con vuestra implicación y esfuerzo haceis de este un sitio MUY GRADNDE.

Empecé con el tema de las custom rom hace mucho tiempo con un Xperia Arc S, pero fue arraancada de caballo y parada de burro viejo. Ahora con el S5 me ha vuelto a picar el gusanillo [emoji14]latano:. Aun soy un novatillo, pero espero aprender rápido con vuestros consejos.
Pues bien, lo primero que he hecho ha sido flashear philz touch, pa quitarle la virginidad y ya no pensármelo más y después de mucho buscar me decidí por esta rom....a pesar de que llego tarde.
Flashee la 3.5 y descargué la 4.1 via OTA. Aparentemente funciona muy bien, va muy pero que muy fluida y de momento sólo he encontrado dos "bugs":
1. La cámara tarda entre dos y tres segundos en hechar fotos y meterlas en galería.
2. No puedo descargar cosas de la kitchen, aun teniendo la aplicación dropbox instalada y la de internet congelada, y las aplicaciones predeterminadas vacias, no consigo abrir los enlaces. Me sale una pantalla diciendo que tengo que borrar los ajustes predeterminados del navegador.

Pero el gran problema que tengo es que al intentar flashear el tema de Eladio desaparecen los contactos y el dialer, y no puedo apagar la pantalla. Ni se apaga por tiempo, ni con el botón power, ni con aplicaciones externas tipo screen of and lock.
Os aseguro que he seguido el tutorial al pie de la letra, la base es la buena, ANG2 BTU, he probado tanto con Odin 3.09 como con 3.04, he flasheado más de una docena de veces (sin exagerar lo más mínimo) probando diferentes configuraciones con el Aroma...he wipeado y vuelto a wipear todo lo wipeable....y nada...estoy desesperado

EL tema de los contactos lo consigo solucionar metiendo otra SecContacts.apk en priv-app, dándole permisos y wipeando. Es cierto que se pierde el icono, pero por lo menos funciona.
El tema de que no se apague la pantalla me he vuelto loco googleando para encontrar que elemento del software es responsable de esa funcionalidad, pero no he sido capaz de encontrarlo.

¿A alguien se le ocurre algo?
Buenos días....te comento
Meter el tema eladios tienes q ver para q base, ya q es normal q te den fc algunas apks ya q no sea para esa version,.
Lo de la cámara haz una prueba fuera con la máxima luz del día y mira lo q tarda, así descartamos q la cámara sea o no, a veces tarda por el proceso de la luminosidad, y referente a la kitchen esta rom no se esta actualizando, entonces los servidores de dropbox fallan....si necesitad algo concreto pidelo y se te da...gracias por probarla...cualquier cosa nos dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: