Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/02/11, 12:21:42
Array

[xs_avatar]
ObiJu ObiJu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén (Ciudad Real)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª gen
Tu operador: Orange
Tal vez esteis sin 3G. No he escuchado una sola interferencia desde que tuve mi primer teléfono 3G. Si estais en modo GSM y el movil envía datos todo el tiempo, sí que produce interferencias, y durante más tiempo ya que GSM va más lento...

Última edición por ObiJu Día 24/02/11 a las 12:26:48.
Responder Con Cita