Tema
:
Mi nexus genera muchisimas interferencias.
Ver Mensaje Individual
#
7
24/02/11, 12:21:42
ObiJu
Miembro del foro
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almadén (Ciudad Real)
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª gen
Tu operador: Orange
Tal vez esteis sin 3G. No he escuchado una sola interferencia desde que tuve mi primer teléfono 3G. Si estais en modo GSM y el movil envía datos todo el tiempo, sí que produce interferencias, y durante más tiempo ya que GSM va más lento...
Última edición por ObiJu Día 24/02/11 a las
12:26:48
.
ObiJu
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor