Cita:
Originalmente Escrito por psicoadri
Pues chico, yo he tenido muchos smartphones pasando por casi todos los de alta gama, incluido el iPhone. En ninguno jamás se me ha rayado la lente, ni en un z2, ni en el LG g3, ni en el one plus one, tampoco en el note 3, ni en el note 4...en ninguno. No se de que estará hecho el protector de la lente, pero muy poco cuidadoso tiene que ser uno o tener muy mala suerte para que pase eso... Recuerdo el z2 hace 1 año, sin funda ni protector, de festivales por ahí, sin cuidado ninguno y perfecta la lente... Creo que con reservar un bolsillo exclusivamente para el teléfono es suficiente para que no se raye. En mi opinión, lo que sucede en la foto te puede suceder con cualquier móvil, no sólo Sony.
|
Amigo el mio lo meto siempre en un bolsillo sin nada dentro pero el problema no son las llaves de hecho es lo más difícil que se raye con ellas porque las probabilidades son muy bajas que lo roze, el problema son las arenillas o polvos que al tocar con la lente hacen de lija y más si tienes unos bolsillos apretados
Enviado desde mi GT-I9505