5. FAQ (Preguntas frecuentes)
-P: ¿La compra se realiza de forma individual o se pagará a una persona que los recibirá y los enviará individualmente?
R: La compra es totalmente individual. Cada usuario realizará su compra comprando directamente en la tienda con las instrucciones que se proporcionarán, escogiendo las opciones que prefiera y hará su correspondiente pago mediante un cupón. Los pedidos se enviarán a tu dirección, sin intermediarios.
- P: ¿Hasta cuando puedo apuntarme a la conjunta?
R: Puedes apuntarte hasta cuando quieras, si vemos que no hay stock suficiente realizaremos varias tandas. Eso ya se irá viendo en marcha.
-P: ¿Cómo puedo usar mi garantía si el móvil me llega roto?
R: Se testean todos los móviles antes de enviarse, así que lo más seguro es que no tengas que hacer uso de ella.
En caso de que tuvieses que hacer uso de la garantía la tienda y nosotros te explicaremos cuales son los pasos que debes hacer.
- P: ¿Tendré que pagar aduanas? ¿Qué cantidad sería?
R: Sí se elige una tienda china para la conjunta, se podrán elegir varias modalidades de envío: envío rápido (DHL, UPS...) y envío lento (NL Post, SG Post...). Si se elige la opción de envío rápido, es casi seguro que el pedido será retenido en aduanas y tendrás que pagar una cantidad (suele ser unos 30-50€). Si eliges envío lento, es casi imposible que sea retenido en aduanas y tengas que pagar.
Si por el contrario se elige tienda española, al ser los envíos en España, no hay aduanas de ningún tipo.