|
Pues otro que se queda pillado con esto de las pantallas Amoled y SLCD. Yo estoy a la espera de comprar la mía (HTC Desire) y me he quedado mosca con esto de las pantallas. Ayer por la tarde en eel trabajo (trabajo en una empresa de telefonía e informática), ya que trabajamos con Orange se me ocurrió mirar las pantallas de las 2 últimas que nos quedan (son de Orange, y son de hace un mes como mucho) pues resulta uq el efondo es negro, negro, incluso probé a poner la cámara de fotos y meterla en la habitación a aoscuras y la pantalla se ve negra, nada ed retroiluminación de los lados, ni ese cerco de luz alrededor del marco....pues me he quedado pillado...
Si son de menos de un mes que nos las mandó el proveedor como que son Amoled? [por cierto en la caja no pone nada ni Amoled ni SLCD, sólo pone pantalla de 3,7"] Y Desire vendemos como churros o sea que no se como todavía hay por ahí con esa pantalla...
Espero que cuando pida la mia libre no me decepcione el tema de la pantalla...que lio...
|