Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
muchas gracias, luego pruebo a ver.
seguramente si me confundiría con el adb en modo download... leo mucho y deprisa....
El lib-usb creo que ya lo tengo bien instalado, no ví nada raro al hacerlo.
¿Al conectar el sgs con el heimdall en marcha debería ver en el fron-end de heimdall alguna señal de que está conectado como lo veo en windows?

Voy a probar un par de cosas, a ver si lo veo sin fron-end y demás, y luego posteo a ver.

MUCHAS GRACIAS.

EDITO: Con el heimdall-1.1.1, dentro de la carpeta heimdall hay un archivo llamado 60-heimdall-galaxy-s.rules, será eso lo que ha cambiado respecto a las rules que instalabas a mano ¿no?
No te comas la cabeza con lo del udev. El archivo que mencionas está en la carpeta de heimdall justamente porque ya ha sido integrado en la propia compilación del programa. Al hacer el make install termina todo.

En cuanto a que Heimdall no te detecta el galaxy... ¿pero has probado a flashear algo? Si es así y no funciona, ¿te muestra algún mensaje de error relacionado con que no te detecta ningún dispositivo?

Si usas el frontend (al menos hasta la versión 1.1) entiendo que desde el momento en que el botón de Start está activo es que ya está preparado para flashear.

Prueba por si acaso también a cambiar el puerto usb. Si usas un sobremesa conecta el galaxy a un puerto trasero.

Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
Heimdall no funciona en modo recovery
No si decia de ponerlo con el adb porque a mi no me lo detectaba y si me reconocia comandos lanzados con el adb

Un saludo
Te comento lo mismo, ¿has probado a flashear?
Responder Con Cita