Bueno, estoy probando desde ayer esta app y os comento una duda que tengo; hasta ahora tenía configurada la sincronización con el correo cada 30 minutos. Ahora el juice lo tengo configurado de manera que se conecte cada 30 minutos durante 2 minutos. Mi pregunta es, coinciden las sincronizaciones? Porque ayer por la tarde me llegaron 3 correos de golpe al desbloquearlo y conectarse, y no se si fue casualidad de que me los enviaran después de la última sincronización o que.
El fallo que le veo en mi caso a este programa es con el Whatsapp, que lo de mensajes instantáneos se pierde..
Y como curiosidad, decir que hasta ahora algunos días por la noche activaba el modo avión y por la mañana, después de apagar la alarma al despertar introducía el PIN y todo listo, pero hoy lo tenía configurado por primera vez desde el juice para que de 2:00 a 7:30 se activara el modo avión. La sorpresa ha sido que al sonar la alarma me salía la pantalla para introducir el PIN, con lo que ha resultado un poco engorroso tener que introducir el PIN, luego el código de desbloqueo y finalmente apagar la alarma...todo esto recién levantado y sin ver una leche