Tema: [ CONSULTA ] lollipop generica española?
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por donnced Ver Mensaje
Pues ya es raro mmartica46....se que la nueva versión de flashtool lo monta sin el archivo ese,además lo decían también en XDA...que suele fallar la actualización,entonces si podría ser por el ftf en cuestión...así que mucho más no te puede ayudar..
La verdad es que la monté con el flashtool 9.18 que es la última versión, pero a la hora de instalar no había manera y tuve que volver a una versión anterior de flashtool. A lo mejor por eso no me dió problemas porque el ftf no lo tenía incluido.
Que se yo! esto de flashear es un poco misterio, unas veces a la primera y otras te vuelves loco. Yo no me quejo porque siempre he podido flashear sin grandes problemas.
Muchas gracias compi de todas maneras, porque si alguna vez no queda otra que usar una versión superior de flasthool y no va, quizá solo sea marcar esa carpeta y listo.

Por cierto, que ya te iré contando, pero de momento tira muy bien en todo, fluido, sin bugs, lag y el consumo de batería muy bueno y eso que le he estado dando caña para valorar calentamiento y consumo.
Un saludo!