Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/11, 10:20:23
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por tlkl Ver Mensaje
Gracias xanatos, la rom va como un tiro,me surge otra duda, al hacer el a2sd cachesd en el terminal, al reiniciar no me iba ningún widget, he movido esas apks con el root explorer de la sdext a data, es correcto? De la misma forma, las puedo mover a sistem?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
intentaste meter los widgets otra vez?? aveces es mejor reiniciar 2 veces yo creo que yo borre los widgets y despues cuadre el escritorio otra vez! que si es correcto o no, no se pero así no es como debe ser (todo es mas fácil)

sobre lo otro yo no le veo ningún problema a meter aplicaciones en /system! hazlo! seguro te va a funcionar (no se si hay que tener S-off) pero si lo haces, antes de probar una aplicación que hallas movido reinicia el móvil.

yo te diría que como esto no es una pregunta especifica a esta ROM y no tan directamente tiene que ver con A2SD abrieras un nuevo tema y preguntaras, ventajas y desventajas de meter aplicaciones en system ademas preguntaría lo otro de mover apps de sdext a data! seguro shawe, frozzy o alguien con mas experiencia que yo te explique mejor!

Última edición por Xanatos2 Día 24/02/11 a las 10:26:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: