hola a todos.
esta es mi experiencia con la htc p3300,es libre y venia con el wm5.
-Al tiempo de tenerla empezo a dar el problema de que te llaman y no te oyen ni tu tampoco escuchas lo que dicen,le cambie la rom a wm6 y se reparo el problema durante un tiempo pero vuelve a pasar.LLevo haciendo pruebas un monton de dias y resulta que unas veces vuelve el telefono cuando haces hard reset y otras no.pero me parece que el tema esta en la bateria,porque teniendola a cargar se ha llegado a arreglar el problema sin tocar nada,es decir la pongo a cargar sin que se oiga el telefono y cuando la cojo ha vuelto el sonido y funciona bien (tengo que probar mas)
-No podia conectar con el ordenador con el cable usb y mirando el conector vi que se necesita un conector distinto a mini usb,compre un adaptador y se soluciono el problema de conexion.ahora conecta a la primera siempre.
- lei en un post (no recuerdo donde) que hubo una tirada de estas maquinas que salio algo defectuoso en la placa y el procesador y paso alrededor de hace unos ocho o diez meses,mi maquina es de esas fechas por lo que podria ser un fallo de fabricacion en el cual no tiene nada que ver la actualizacion de la rom.
voy a seguir investigando antes de mandarla a ningun sitio.
un saludo