Tema: [ CONSULTA ] GRAVE ERROR "Secure booting"
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 20:36:23
Unboxdroid Unboxdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Versión de ROM: iOS 9.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
GRAVE ERROR "Secure booting"

================================================== =====SOLUCIONADO================================================== =========

Veréis... tras estar probando la ROM CloudyG3 me adentré en el menú oculto de LG marcando 3845#*855# para desactivar el MTL y ya de paso vi una opción de un test, total que le di y ahora al iniciar ya tengo el error en el boot el cual hace que no pase de ahí, os adjunto una foto de un G2 pero es exactamente el mismo error que me sale a mí.

Mi situación actual:
- Puedo entrar al Recovery. (He probado a instalar diversas roms y restores y nada, no pasa del logo de LG).
- Al entrar al modo download me sale el teléfono con un triángulo amarillo y el ordenador me dice que hay un problema con el dispositivo. He probado instalar los drivers y nada.

He visto que las 2 soluciones posibles son:

Tirar del SAT, sin garantía ya que ha sido culpa mía (pagar). En cuyo caso me interesaría comprar otro móvil....

Flashear una KDZ; para esta opción que, claramente es la que más deseo, necesito que el ordenador me reconozca el teléfono en modo Download, pero no consigo que lo haga.

Confío en vosotros...

Otros post que he mirado:

- Este. Finalmente lo manda al SAT.

- Este. Consiguen arreglar el problema si lo detecta el PC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_4315_3.jpg (31.3 KB, 320 visitas)

Última edición por Unboxdroid Día 05/06/15 a las 19:49:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: