|
Esta claro que estos aparatos con el pedazo de pantalla que tienen en cuanto están en uso chupan batería que da gusto.
En cuanto al consumo en reposo, según he podido comprobar, en mi caso varía entre 1.2 y 1.7% cada hora (sincronizando sólo el tiempo cada 3 horas). Parece claro que el nivel de cobertura influye bastante, lo que ya no me queda tan claro es que desactivar las notificaciones suponga una gran diferencia, primero porqué habitualmente no las hay y segundo porque un led como el nuestro debe consumir una miseria, no? y al Led me know no le encuentro utilidad ahora que el led funciona como debe. Yo tengo activadas las notificaciones de llamadas perdidas y sms ya que las veo imprescindibles.
He probado el Android Assistant y no acaba de de funcionar, aunque deshabilito al inicio unos cuantos servicios, luego si abro el Task Killer veo que algunos se han vuelto a poner en marcha solos, como "Noticias" que no he abierto NUNCA. No entiendo como el sistema operativo pone en marcha cosas superfluas que uno tiene desactivadas y ni siquiera ha abierto una sola vez.
Bueno César, gracias por compartir tu experiencia.
Saludos!!
|