Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 18:33:48
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
Versión de ROM: One UI 5.1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿De dónde sacas que trabajan dos núcleos "y los demás de decoración"?

El concepto es parecido al que se aplica en algunos motores de automóviles, que disponen de una función que permite desconectar algunos de sus cilindros. Cuando necesitas máxima potencia, funcionan todos los cilindros, y cuando no se requiere tanta potencia se desconectan automáticamente algunos de los cilindros para ahorrar combustible. Mira este enlace: http://www.revistadelmotor.es/2014/0...olkswagen.html

Con los procesadores de varios núcleos el concepto de funcionamiento es similar, en función de la carga de procesamiento que se requiera se activan unos u otros núcleos, estando algunos de ellos orientados a obtener la máxima potencia y otros a lograr la mayor eficiencia energética posible. Creo que no resulta tan difícil de entender...

Lo que yo creo es que algunos repetís una y otra vez las mismas falacias sin fundamento

Está demostradísimo que Android funciona perfectamente en terminales con procesador dualcore y 1 GB RAM, solo tienes que probar un Motorola Moto E para darte cuenta de ello. Otra cosa distinta es que los fabricantes de smartphones en sus nuevos modelos aumenten la resolución de las pantallas (y en consonancia el número de núcleos del procesador, el tamaño de la memoria RAM y la capacidad de la batería) como argumento para vender sus nuevos modelos, pero eso no significa que con un hardware más modesto no funcione el smartphone.

¿O acaso te comprarías un Samsung Galaxy S6, un LG G4 o un Sony Xperia Z3 por 500 euros si llevasen pantallas HD, procesadores dualcore y 1 GB RAM?

Saludos
Sobre del procesador estoy de acuerdo y de los moviles como el S6 DualCore etc etc tengo que decir una cosa, que piensa la gente cuando se compra un iPhone 6?
Responder Con Cita