|
Bueno comento lo que me pasó a mí y cómo estoy tratando de solucionarlo:
He realizado los pasos literalmente, root y después bump.
Cuando he realizado el bump y he reiniciado, se ha quedado con el led rojo y solo mostraba el logo de LG, además con un anuncio dando error en el boot. Bien, he intentado entrar en el recovery, funcionaba a la perfección, algo que se agradece, si no me tocaba ToT y KDZ, flasheando.
Como ya tenía un backup realizado he intentado recuperarlo. La carpeta estaba en la SD externa, y la carpeta de los backups del TWRP en la interna, así que he hecho un backup solo de /boot. Me ha creado la carpeta. Con el gestor de archivos de TWRP, he movido la carpeta donde tenía el backup a la interna que me había creado el TWRP. Ya me aparecía para restaurar. Ahora estoy restaurando el recovery, luego comento qué tal ha funcionado y si me toca flashear KDZ o no. Un saludo compis.
EDIT: Tras esperar más de 10min, al final ha cogido el backup y lo ha restaurado de forma normal, se ha reiniciado y sin problemas. Ahora mismo tengo Cloudy tal y como la tenía antes de llevarlo al SAT. Muchas gracias.
Última edición por ads2801 Día 04/06/15 a las 17:00:55
|