Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
PakuSe PakuSe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LeEco X522
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaum1985 Ver Mensaje
Pues bueno amigo en mi caso no cuento con la misma suerte de usted, esta ha sido la respuesta:
Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Si el artículo resulta ser defectuoso después de que hayan transcurrido 150 días desde el envío, los clientes pueden devolver la unidad para que DX pida al fabricante su reparación o reemplazo. Todos los costes derivados de esta acción recaerán exclusivamente en el cliente (envíos y posibles reparaciones).
Si se decide enviarnos de vuelta el producto,digame.Voy a enviarle las informaciones detalladas.

Un saludo,

Nicole
Les dije que no podía, porque al final el envío me toca pagarlo todo y si tienen que reparar algo pues me va a salir mas costoso que comprar uno nuevo. Me van a regalar 15 dolares lo dejare alli de reserva para cuando haya un nuevo terminal y comprarlo, es lo único que puedo hacer.
Que mala suerte la que has tenido, bueno que se le va a hacer si no te lo cubren. No debes quedarte con la mala experiencia aún tengo un Doogee DG300 Voyager desde 2013 y funcionando, así que no te desmotives porque te haya fallado el micrófono, yo esperaría a ver si sacan un Voyager3 este año para invertir esos 15 dolares.

Un saludo.
Responder Con Cita