Cita:
Originalmente Escrito por cjade
Movil perfecto es que no vas a encontrar... depende un poco de lo que busques si buena camara o mas bateria o mas procesador... yo buscaba sobre todo bateria y una camara decente y para mi viendo lo que hay ahora en el mercado el unico que cumple es el Z3. Una opcion de precio similar a costa de bateria es el HTC M8, uhmm... el G3 otro tanto... 
Ah, añadir que los vendidos y enviados por Amazon como nuevos son nuevos, el mio es de ahi y de reacondicionado nada, nuevito a estrenar pero eso si, importado de Alemania. El compi aqui ha tenido mala suerte, pero no es lo habitual. Los de Amena es que no se sabe muy bien si son nuevos o un lote con muchas taras que estan vendiendo a precio bajo... algunos foreros andan con la mosca detras de la oreja.
|
Prefiero el z3 por camara y por batería, a reacondicionado me refería a amena pq me resulta dudosisimo qie un móvil que cuesta alrededor de 600 eur lo vendan por la mitad. HTC tuve el Desire y me salio malo malo y lg no me gusta el móvil en si y la cámara la he probado y no me gusta.
Un saludo y gracias por contestar