Cita:
Originalmente Escrito por kepleriano
Muy agradecido por tu curro " chipy ", la voy a probar seguro, pues últimamente me apatecen roms sencillas, puras y netas.
Ahora llevo la Titan Demoliton del Maestro Chef Klander, gran rom que brilla por su fluidez, ram y bateria,pero le meto un backup en la recámara y le enchufo la tuya, ya comentaré que tal rula.
Saludos  y muchas 
|
Buena ROM la Tiran de Klander, esta quizas sea mas sencilla, es lo bueno un nandroid y a probar, por eatas cosas volvi de iOS nuevamente a Android, me gusta " perder" el tiempo haciendo y deshaciendo y probando, jeje. Yo por ahora xon mis roms no he tenido ningun problema, y no leo malos comenrarios asique por ahora estoy satisfecho con el curro.
Cita:
Originalmente Escrito por zabalain
Muy contento tras dos dias de prueba por su estabilidad, aunque no he podido probar la bateria en un dia normal, pq llevo dos dias alucinando con el nuevo Google Fotos.
El nuevo launcher ni fu ni fa, no es un cambio importante.
|
Muchas gracias. Sacaron nuevas apk de fotos y camara en apkmirror, deben ser parches menores. Muy muy contento con la estabilidad de la nueva camara de Google, y como tu estoy flipando con Google fotos, al principio no terninaba de entenderlo pero ahora me gusta mucho, una vez subidas todas las fotos ya puedes borrarlas del dispositivo y sigues viendolas con conexión a internet, las cachea muy muy rapido y se visualizan sin tirones. En la web de photos.google.com puedes verlas todas, editarlas, etc...
Saludos.