Muy buenas gente, la verdad que tienta pasarse a windows y pillarse el 640 XL la verdad, que leyendo vuestras impresiones que el cambio de android a windows es a mejor tienta mucho probar yo siempre he tenido android.El tema que no me acaba de hacer mucho, es el tema aplicaciones he estado echandole un ojo a la WINDOWS PHONE STORE y las app de FACE, MARCA y WHATSAPP no salen muy bien paradas en cuanto a comentarios buenos las ponen a parir de lo mal que van leo muuchos comentarios negativos me gustaría que me dijeseis vosotros que tal se portan estas aplicaciones en windows.
La de youtube la nativa creo que no está no??aunque se podría buscar por el navegador creo.... están como alternativa METROTUBE y TUBECAST con estas podría pasar.
La de instagram hay una versión beta?? que tampoco sale muy bien parada segun he leido que esta mejor la de 6TAG así podría pasar también FACE, INSTAGRAM, YOUTUBE,MARCA Y WHATSAPP pués las uso mucho la verdad.Me está tentando mucho pasarme a windows como he dicho al principio, pero me da cosilla que por el tema de las aplicaciones llegase a arrepentirme, no entiendo como un sistema que segun leo por aqui y por otros sitios vaya tan bien y fluido no tenga las apps desarolladas del todo como en android.
Perdón por el tostón que os he puesto....os seguiré leyendo un saludo a todos!!