Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
jaum1985 jaum1985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsgun Galaxy S2 Gt-i9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por PakuSe Ver Mensaje
En primer lugar buen vídeo. DX tiene 1 año de garantía al menos en mi caso, y bueno en mi experiencia con ellos es buena, un DG310 que le pedí a un familiar tenía el problema de que no detectaba la tarjeta SIM principal de ninguna compañía la MicroSIM iba perfectamente pero si quieres tener 2 líneas no podía así que reclame, me dijerón que mandará el móvil a Inglaterra y me pagarón los gastos de envío. Pasó 1 mes y me mandarón un móvil nuevo. Así que el servicio es bueno pero quizás un poco lento. Espero que tu caso te lo puedan resolver pronto.

PD: El envío lo tuve que hacer sin batería por el servicio postal y no fue un inconveniente es más me mandarón uno nuevo que traía batería así que conseguí una batería gratis

Un saludo.
Pues bueno amigo en mi caso no cuento con la misma suerte de usted, esta ha sido la respuesta:
Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Si el artículo resulta ser defectuoso después de que hayan transcurrido 150 días desde el envío, los clientes pueden devolver la unidad para que DX pida al fabricante su reparación o reemplazo. Todos los costes derivados de esta acción recaerán exclusivamente en el cliente (envíos y posibles reparaciones).
Si se decide enviarnos de vuelta el producto,digame.Voy a enviarle las informaciones detalladas.

Un saludo,

Nicole
Les dije que no podía, porque al final el envío me toca pagarlo todo y si tienen que reparar algo pues me va a salir mas costoso que comprar uno nuevo. Me van a regalar 15 dolares lo dejare alli de reserva para cuando haya un nuevo terminal y comprarlo, es lo único que puedo hacer.

Última edición por jaum1985 Día 04/06/15 a las 13:33:26.
Responder Con Cita