Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 04/06/15, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

He perdido un poco más de tiempo en configurar correctamente el emulador de X360ce siguiendo algunos consejos que he encontrado en foros y he conseguido resultados óptimos en juegos que antes ni detectaba (como por ejemplo el Shadow of Mordor) y es que en ocasiones no sólo basta en instalar la versión de 64 bits sino que también hay que copiar y renombrar el fichero xinput1_3.dll que se genera a xinput9_1_0.dll. De esta manera la compatibilidad es mucho mayor. También me ha pasado que a veces al abrir el X360CE para configurarlo automáticamente se me quedaba como pulsado el UP del DPAD así que lo he tenido que ajustar.

De esta manera se juega perfectamente y sin problemas a la gran mayoría de títulos que he testeado aunque algunos todavía se resisten, por ejemplo el indie ‘Not a Hero’ responde tarde y mal y te deja vendido es más de una ocasión.

En fin, quien se anime con el trasteo se puede llegar a utilizar en un PC de forma óptima pero teniendo en cuenta que deberá configurarlo cada vez que instale (o actualice) un juego y que, por el momento, se queda sin vibración.

En Android sólo he probado 3 juegos, el Sonic 2 y el Asphalt 8 me van perfectos aunque sin vibración, no he visto la opción en la configuración, y en el SoulCraft 2 que me va regular ya que el botón Y también me hace de pause al mismo tiempo. El resto de juegos que tengo instalados no son para mando (Ridge Racer, Mortal Kombat X,..). Sería interesante testearlo con el mini tv box de Xiaomi que tiene una sección con títulos adaptados para el pad.

Y hasta aquí mis pruebas, un excelente mando para Android pero con un potencial desaprovechado para otras dispositivos como el PC. De momento lo dejo aparcado en un cajón, a ver si les da para actualizar o si sacan una revisión con mejoras tanto el software (drivers) como en el hardware (batería, USB,..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: