Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 24/02/11, 01:27:18
Avatar de fzeta
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 780
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Versión de ROM: Man compiler, Betatester no oficial :D)
Versión de Radio: Rock fm
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
ieep!! que pasa familia ;) buenas noches....
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Pero en Kernel seleccionas el archivo zImage, no? Heimdall no es Odin, aquí no se usar archivos .tar, es que no entiendo muy bien si lo haces así o no.
Pues mira por donde colega, como no me había dado cuenta estaba usando archivos de win para Odin en heimdall, joder!!! eso si es estar empanado DD... Así que me olvide de gingebread 2.3 y me propuse a salvar mi teléfono, así que hice lo siguiente: como la Rom que tenia antes era Darky's gingerbread 9.2V le dije a san google: necesito información sobre la resurrection de darky's con heimdall y vuala!! http://darky.ficeto.com/community/in...-edition.1116
y listo tronko, ahora eh vuelto a tener darky en mi teléfono...
LAS GRACIAS:
Quiero dar la gracias al equipo que ah hecho posible que esto se halla llevado a cabo me refiero al Hilo o post, realmente es muy bueno y me ah encantado mucho ... Heimdall funciona al 100% el que no funcionaba al 100% era yo que estaba mas empanado que la ostiaDDD. En fin thx intronauta, trompe y jgnomero ;) see you later!!
Responder Con Cita