ieep!! que pasa familia ;) buenas noches....
Cita:
Originalmente Escrito por intronauta
Pero en Kernel seleccionas el archivo zImage, no? Heimdall no es Odin, aquí no se usar archivos .tar, es que no entiendo muy bien si lo haces así o no.
|
Pues mira por donde colega, como no me había dado cuenta estaba usando archivos de win para Odin en heimdall, joder!!! eso si es estar empanado

DD... Así que me olvide de gingebread 2.3 y me propuse a salvar mi teléfono, así que hice lo siguiente: como la Rom que tenia antes era Darky's gingerbread 9.2V le dije a san google: necesito información sobre la resurrection de darky's con heimdall y vuala!!
http://darky.ficeto.com/community/in...-edition.1116
y listo tronko, ahora eh vuelto a tener darky en mi teléfono...
LAS GRACIAS:
Quiero dar la gracias al equipo que ah hecho posible que esto se halla llevado a cabo me refiero al Hilo o post, realmente es muy bueno y me ah encantado mucho ... Heimdall funciona al 100% el que no funcionaba al 100% era yo que estaba mas empanado que la ostia

DDD. En fin thx intronauta, trompe y jgnomero ;) see you later!!