yo he tenido la smartband y ahora tengo el sw3 y vas a notar que le faltas algunas cosas tontas que tiene la smartband y que yo no he conseguido que funcionen bien.
*Alarma: con la smartband si la pones en modo noche y el telefono en silencio no te vibra ninguna notificacion excepto si te llaman, (se supone que si alguien te llama a las 4 de la mañana es importante) o salta la alarma. con el sw3 yo tengo que poner el relojo en modo cine xq si no se pasa toda la noche encendiendose la maldita pantalla, vibrando xq empieza a moverse todos los metus etc y me despierta y con esta opcion no vibra el sw3. (si alguien a conseguido arreglar esto y puede decir como estare agradecido ;) )
*Modo sueño. el relojo por si solo no mide el sueño, parece que hay aplicaciones de terceros para esto pero la de la smartband funcionaba bien.
*life log: ami no me funciona del todo bien, no se si es porque al tener la smartband se ha quedado un poco loco o que con el sw3 no funciona correctamente, en cambio el google fit parece que si que funciona bien al medirte las cosas, eso si la sincronizacion lif log y fit a veces no me funcionan pero a mi me da que es porque se han quedado cosas instaladas de la smartband.
conclusion: ami este reloj me gusta mucho, para el deporte va bien, notificaciones etc va perfect pero al venir de la smartband cosas tan tontas como las anteriores a veces me hacen pensar en cambiarlo.
Un saludo