Tema: [ SOLUCIONADO ] Ayuda con wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 08:56:30
julioolares julioolares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con wifi

Hola que tal chicos, necesito ayuda o alguien que me instruya a solucionar este problema.

Acabo de adquirir una note 4 T Mobile (N910T).. estaba en 4.4.4 y todo me funciono bien. Agarro el wifi actualice a lollipop e igual siguió agarrando el wifi (estando yo en mi trabajo) pero ya que llego a mi casa me dispongo a restablecer valores de fabrica e iniciar con mi configuración deseada. Pongo la contraseña del wifi de mi casa y lo detecta, se conecta pero no agarra datos.. osea no funciona. Ya probé reiniciado el módem y tampoco. Hay varios terminales conectados aquí a los cuales si les funciona y a mi no .
Cabe resaltar que no soy root (aun) y sigo en la stock de tmobile .. algún detalle que este perdiendo?
Ademas otro tema es que aveces se me desconectan solos los datos y tengo que activarlos de nuevo y esperar unos minutos o segundos a que de conecte de nuevo. Debo decir también que cuando me entregaron la note frente a mis ojos le agregaron el código de liberación. Osea hace unas horas.. tendrá algo que ver con el tema de los datos?..
Creo que hable demasiado je je je pero si alguien por favor me hecha una mano lo agradeceria bastante
Responder Con Cita