Cita:
Originalmente Escrito por ferkhan
Buenas, se que hay algun post con el mismo tema pero no he encontrado solución para nuestro nexus. Whatsapp guarda las copias de seguridad en la targeta de memòria, pero nuestro nexus, al no tenerla, me deja vendido. Cada vez que hago un factory reser o instalo limpio me quedo sin historial... He instalado 5.1.1 por OTA y querria hacerlo limpio por Toolkit pero me frena el perder las conversaciones. Sabeis si hay alguna manera de hacerlo? Si copio la carpeta con la copia de seguridad en el pc, luego hago la instalación y antes de ejecutar por primera vez el whatsapp le meto dentro de su carpeta la copia de seguridad funcionaria? Qué creeis?
|
Buenas ferkhan,
Efectivamente es como indicas, así lo he hecho yo toda la vida incluso de unos móviles a otros, el viernes pasado de uno chino al nexus 4, antes lo habia hecho viceversa, te copias la carperta Whatsapp al PC, instalas Whatsapp, le copias de nuevo la carpeta Whatsapp con tu backup y cuando abres te dice que ha encontrado ese backup, le dices que si y te aparece todo como estaba.
Asegurate antes de pasar al PC la copia, desde los ajuste forzar un backup en ese momento Ajustes -> Ajustes de chats
Saludos,