Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo
Perdón
Entonces pongan el el titulo "quejas sobre las demoras de actualizacion"
Sorry pero NO es lo mismo dar información sobre las otas que quejarse por que a alguien no le llegue.
Y si hay derecho a quejas, entonces tambien tengo derecho a opinar aqui.
Después entonces no nos quejemos cuando el tema se llena con 100 páginas y alguien pregunte algo que pueda haberse respondido. No todo el mundo tiene el tiempo de leer queja por queja hasta encontrar la información que necesita. Sobre todo tu que en tu firma aconsejas usar el buscador y leer.
|
Ni pienso cambiar el titulo, ni nada por que a ti te de la gana. Y eso lo dices tu, que no es lo mismo tema. Ademas, toda la informacion esta en el post principal, no necesitas ni leer los comentarios. Asi que menos con tocar las narices.
Si alguien tiene preguntas, que las hagas y se le responden. No sera por las veces que se ha respondido la misma pregunta. (Y no, no resulta ninguna molestia).
Tu no estabas opinando, estas reclamando y haciendo un offtopic. Nadie se ha quejado del post, SALVO TU. Mas claro, agua.
Ademas añado que dentro de los post, si buscas algo, hay buscador de comentarios, si lo lees todos, no es culpa de nadie que no sepas usar el buscador dentro del post.
Y lo de mi firma, viene a no hacer temas nuevos. Ya se sabe que existen 2 buscadores (pero por lo que veo, algunos no). Mi firma es para que no se hagan nuevos post.
Y tambien añado, que las quejas entre este y otros foros hacen caer la reputacion de Motorola, que eso es importante para que espabile y mejore.
Punto y final de este offtopic.