Tema: [ TUTORIAL ] Entrar en deep sleep ( root )
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 06:30:03
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoniopax Ver Mensaje
pues yo me e puesto el metodo 1 pues imposible pones su y no sale nada,hago el metodo 2 y a mi no me sale la imagen que se ve en esa pagina,install y wipe y la otra imagen wipe to confirm flash,
y mas abajo wipe cache/dalvik y reebot system todo eso que sale en esa pagina donde tiene que salir???,yo lo unico que me sale si entro en recovery es lo de wipe cache,format y algo de sdcard,pero no esa imagen de esa pagina que pones,

e intentado poner una sd externa y te dice que no deja en e: asi que tampoco.

asi que como lo has echo tu haz un video,que no te costara mucho el hacerlo asi sabemos como se ha de hacer,
es que decirlo es muy facil pero para el que no sabe pues lo que te digo,mas perdido que un bisonte en el establo del tio nicanor.
Es muy simple,

1 -tienes que tener el móvil rooteado.
2-Entras en recovery en mi caso el twrp que lo he flasheado con flashify ( tutorial en este foro ).
3-Flasheas el archivo descargado y reinicias.
Yo lo he hecho todo de 0, he instalado la ultima rom stock, he hecho root después he instalado el recovery twrp y por último entrando en recovery instalar el archivo que permite al móvil entrar en deep sleep. Si ves que aún lo ves complicado dilo y si puedo el sábado hago mi primer video, pero no tiene ningún misterio, sobretodo no hagas nada sin estar seguro. Ahi tienes una captura de pantalla de esta noche me ha gastado un 1% en toda la noche.

uploadfromtaptalk1433392171035.jpguploadfromtaptalk1433392187477.jpguploadfromtaptalk1433392194388.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de: