04/06/15, 05:38:58
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por veccini
Ya lo tengo, ya creo saber cuál es nuestro problema.
Lo llevo ahora con sim nextel y sin problemas, y esto es por una razón : cuando se reporta un smartphone como extraviado, robado o falta de pago, tanto Telcel, Movistar, Iusacel y Unefon que comparten la misma base de datos, bloquean el IMEI del aparato, colocándolo en la llamada lista negra, pero nextel no entra en ese grupo, al menos no por ahora.
Por esa razón, es que a mí no me levanta con movistar, ni Iusacel, y con Telcel de repente conecta pero al tratar de hacer una llamada, se bota luego y se queda sin servicio de voz, pero sí de datos; otras veces se queda recibiendo voz pero se pierde apenas luego de hacer marcacion alguna.
Veo que tu equipo es rooteado y liberado, supongo que no es nuevo de compañía, y que por tanto ha sido de segunda mano que lo has apañado.
Para finalizar, pregunté en dos diferentes llugares y me cobran entre 500 a 600 pesos por modificarme el IMEI vía Box, con esto en teoría debería ya poder conectar con alguna de las compañías que me tienen bloqueado. A tener en cuenta que mi S5 también es de de segunda mano...
|
GRACIAS BRO EFECTIVAMENTE ERA ESO SOLO LE PUESE EL PARCHE BASADO EN LO QUE ME DIGISTE Y EFECTIVAMENTE YA TENGO SEÑAL
GRACIAS BRO
|