Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/15, 01:12:05
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
A los que me tomaban casi por loco por pedir 2 reemplazos por cosas que estaban siendo "normales" ya que a todos les estaba viniendo bien, que me dicen ahora? Ahora que han hablado varios por aqui que lo pidieron y les llego PERFECTO. Para que veais que el movil PERFECTO, esta bien ensamblado y sin fugas. Lo de los marcos despegados no es algo que tengan TODOS los Z3. Es algo que nos estan intentando meter. Pero bueno, vuelvo a decir lo mismo, quien se quiera conformar que se conforme y quien no, que haga lo que estoy haciendo yo.

Como ya sabeis el martes me llego el tercer Z3 en menos de dos semanas y al tercero no fue la definitiva (se ha roto el mito jajaja) ya que llego con marcos mal ensamblados. Como dije, se notaba poco, menos que en el segundo, pero aun asi, se nota. Y dije, bueno va, no pido mas.. Pero no tio, ayer me pique conmigo mismo, llame a amena, me pelee con un operador (que intento engañarme) y pedi otro reemplazo. Hoy me ha llegado SMS de que mañana lo recibo. El cuarto Z3 que voy a recibir... Esperemos que venga bien, y si no viene bien, ¿que hare? PUES PEDIR OTRO REEMPLAZO. Y me direis, joder y pa que vas a pedir tantos si estan viniendo todos igual? Pues si, voy a pedir tantos como sean necesarios para recibir un Z3 PERFECTO. Haberlos, los hay, por tanto, por pura estadistica, probabilidad de recibirlo tengo. Que esa probabilidad sea mayor o menor es otra cosa, pero esta claro que a medida que va pasando mas tiempo, la probabilidad de recibir un movil PERFECTO va aumentando puesto que le van dando larga los mal ensamblados. Pues esto es todo, si el de mañana de nuevo llega mal ensamblado (aunque sea una holgura minima) de nuevo se ira de vuelta.

Y los de Amena son unos mentirosos, no os confomreis con lo que os digan y pedid bases legales siempre. El teleoperador me dijo que si ese era el tercer reemplazo que iba a pedir ya era el ultimo que podia pedir. Le dije que eso es imposible y que me dijese una parte de sus bases legales donde estuviese eso. Tan confiado me dijo (spoiler para no molestar para quien no lo quiera leer)

(Click para mostrar/ocultar)

-Amena: entra en la web de amena y abajo estan las bases legales, se lo lee y veras como esta ahi
-Yo: Estoy en las bases legales, dime en que apartado puedo encontrar eso a lo que se refiere
-Amena: Empieza a leer y lo encontrara
-Yo: Hay varios apartados, dime en cual exactamente esta
-Amena: La verdad que no lo se, no me acuerdo ahora exactamente, pero la norma es la que le dije de que solo puede pedir tres
-Yo: Ah, es teleoperador de Amena y no se sabe las bases legales de su compañia? Me parece perfecto, pero estoy aqui para recibir ayuda, asi que empiece a leer usted y dime donde esta eso a lo que se refeire
-Amena: Un momento por favor
....
2min mas tardes
-Amena: Señor David (antes se dirigia a mi en plan chulesco) muchas gracias por la espera, es usted muy amable. Como bien decia usted eso no esta en ningun lado, perdone pero estaba equivocado. Puede pedir tanatos reemplazos como usted quiera para recibir el movil en las condiciones que desee.
-Yo: Porceda pues a solicitar mi tercera garantia de origen. Escriba en los comentarios que es la tercera que solicito por el mismo motivo (holgura entre marco y pantalla) y que voy a estar solicitando garantias de origen hasta que me envien el movil en condiciones y no mal ensamblado. A mi no me cuesta trabajo estrenar movil cada 3 dias, no pierdo nada, pierden ustedes que pagan transporte y ademas el movil no lo pueden vender como nuevo porque ya esta abierto.
-Amena: Esta usted en todo su derecho. Ahora mismo escirbo eso, se lo narro y usted me da el OK
....
(me narra el escrito)
-Yo: Todo perfecto, muchas gracias y espero recibirlo ya en condiciones
-Amena: Eso espero señor David, perdone las molestias ocasionadas.
Responder Con Cita