Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/06/15, 00:12:26
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Dependerán de la compañía donde haya sido comprado el móvil, osea Yoigo.
Pero si te interesa tener una rom libre, siempre puedes instalar el .kdz de una rom libre.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita