Cita:
Originalmente Escrito por kimi_16
Wenas Sergy330, quiero seguir tus pasos porque he leido que te funciona la ROM de puta madre asi que quiero ponerla igual que tu. Ando algo liado y no puedo leerme todos los hilos del tema, pero he leido los ultimos y veo que le has metido esta ROM de la cual has puesto la descarga y ya la tego, mas la ROM que pusiste algo mas arriba tambien su enlace verdad?
Me instalo las ROM y la Radio y tengo que hacer mas cosas? Es que me hago un lio con todo el tema este de los 12Mb q estais hablando. Yo hasta ahora instalaba la ROm y la Radio en un please y no hacia nada mas...
Un saludo y gracias anticipadas! 
|
Hola Kimi,
efectivamente no tienes que hacer nada más, sólamente descargar la ROM que adjunté en el link y flshear, luego aparte tb tendrás que cambiar la radio para poner la nueva.
El PagePool ya está modificado a 12MB comprobado, no ha ocurrido como en los casos que cita Astrolito en el que efectivamente se modificaba pero luego al volver a testear el paginado con el PP éste se encontraba en 6MB. Así pues, olvídate del PagePool, tú como siempre, flasheo de ROM y de Radio
S2!