03/06/15, 23:16:38
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Danivinci
Analizando este nuevo modelo, el M4 aqua, me he dado cuenta que es una versión del Z3 pero en plan barato, jeje. Menos procesador, menos ram, menos patanlla... pero al final , mismo tamaño (no en pantalla), mismas capacidades (ambos se pueden mojar por ejemplo)...
Pero sí le veo una cosa interesante al M4 aqua, y creo que el Z4 también lo va a traer cuando salga, y es que Sony ha decidido quitar (o eso parece) el conector de carga inalámbrico, ya que hay muchos Z... que han tenido problemas al salirse dicho conector, de hecho a mi me pasó con un Z2...
Estoy muy contento con mi Z3 compact, pero si decidiera volver a las 5 pulgadas, el M4 aqua no me desagrada... 16 Gb de almacenamiento interno, 8 nucleos de 64 bits, 2 GB ram, resistencia al agua y al polvo, dos altavoces frontales, 4G, cámara de 13 mgpx (yo no necesito más), etc...
Saludos.
|
Hola perdona una duda tu que tienes el z3, que tal gestiona la bateria sony? Este m4 aqua con 2400 mAh llegara al final del dia? Te lo pregunto como usuario que da un uso medio, juego un poco al clash of clans, boom beach, whatsapp y poco mas, es que sony dice que la bateria durara 2 dias en este m4 aqua, pero falta saber como durara 2 dias, si es activando algun modo ahorro de bateria de los que tiene o que. Un saludo y gracias.
|