Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 22/12/08, 19:08:04
Array

[xs_avatar]
rmorera84 rmorera84 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Diamond

mmm el problema es que soy de Costa Rica y la htc la traje de usa, entonces aqui no ahi nada de SAT, tal vez si me ayudan con la parte en si de la placa que esta daņada la podamos reparar entre todos.
Responder Con Cita