Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/08, 18:59:05
CGNORTE CGNORTE no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, buenas a todos.

En primer lugar, me presento: Me llamo Luis, pero aquí aparezco como CGNORTE. Uno de los nicks que utilizo.

Tengo un problemilla que, a ver si podéis ayudarme a solucionar. Me explico: tengo una Diamond de Orange desde hace quince días. Me faltó tiempo para cambiarle la ROM y ponerle la de DEIVINIVEN (la de mi mujer la he dejado original). No he tenido el más mínimo problema..., hasta el viernes pasado: cuando me llaman al móvil, saco la Diamond de la base y contesto, luego la introduzco de nuevo y se sincroniza con el PC. En una de esas operaciones, al introducirla el sonido habitual de conexión con el PC lo hizo dos o tres veces seguidísimas y..., a partir de ahí cada vez que la meto en la base (ésta es original de HTC). No le he hurgado a nada y, por mi profesión, necesito la sincronización de datos del PC a la Diamond como agua de mayo.
He intentado sincronizar por Bluetooth, pero, o no se o también hay algo mal (me da que el Activesync de la PDA se ha ido, si esto es posible, pero no puedo asegurarlo). La de mi mujer va correctamente, en la base o directamente con el cable USB.
Por favor, si me pudiérais ayudar os lo agradecería enormemente o si me pudiérais decir si existe algún otro programa de sincronización o..., yo que sé. En fin, pelín desesperadito con la gracia del aparato.
Un abrazo para todos,
Responder Con Cita