Primero os pondré en situación. Soy de Vodafone, llevo 3 móviles S6, los dos primeros devueltos y este pues no se que hacer. Llevo mes y medio sin poder disfrutar del móvil mientras tanto la factura me ha llegado para que la pague. El primer terminal lo devolví porque gastaba una batería excesiva, el segundo por que estaba usado y golpeado, y este último va por el mismo camino por que al abrir el paquete me encuentro la caja de S6 abierta con esa pegatina de protección que una las dos tapas para cerrarla bien estaba cortada. Por error de Vodafone llevo bastante tiempo sin móvil ¿Creéis que puedo reclamar algo por todas esas molestias?
Bueno al caso, ni siquiera me iba a entretener en encender el móvil, pero me ha picado el gusanillo, ¿Y que encuentro? pues bien para empezar una cámara Isocell (los otros dos terminales llevaban Sony) aunque viendo las comparaciones a penas hay diferencias. Me encuentro con un consumo de batería con una pintaza tremenda, las líneas estas grises que se ven al sol con brillo a tope en mi caso no existen aquí os dejo la foto.
Después está ese fallo del tono rosado en un fondo blanco, pues bien el mío es un blanco totalmente uniforme, aquí os dejo un par de fotos. El problema es que me sigue mosqueando que venga abierto, ¿tendrá algún fallo? ¿que pruebas le puedo hacer para ver si está usado? ¿me lo debo quedar? Por cierto este móvil tiene una pegatina en la parte trasera blanca donde trae unos códigos de barras y el imei del móvil, los otros dos que tuve anteriormente no lo traían.