Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he decidido y acabo de comprarme el opo 64Gb aprovechando la oferta de 299€ en la página oficial. Espero no arrepentirme y sobre todo que no me afecte el problema de los toques fantasmas.
Ahora a esperar que llegue.