Tema: [ CONSULTA ] Pantalla opo
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 03/06/15, 16:11:53
Array

[xs_avatar]
pakomalaga pakomalaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues muchas gracias a todos por la ayuda. Al final me he decidido y acabo de comprarme el opo 64Gb aprovechando la oferta de 299€ en la página oficial. Espero no arrepentirme y sobre todo que no me afecte el problema de los toques fantasmas.
Ahora a esperar que llegue.
Responder Con Cita