Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/15, 16:04:59
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
Compra y venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Versión de ROM: De todo un poco! /Cocinando...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kokesil Ver Mensaje
jajaja me he tenido que reir no lo he podido evitar calma chicos que no hace falta ser tan directos ahy muchas maneras de decir las cosas y con buena educacion si eloy no hace mas updates sus razones tendra o estara preparando otras cosas o ayudando a otros compañeros de otros terminales no es propiedad de nada ni de nadie el solo hace lo que mas le gusta que es compartir y ayudar a muchos como nosotros que no aportamos practicamente nada
A mi lo que me hace mucha gracia de todo esto, que en pocos días de tener el terminal en mi mano ya había recoverys y roms bastante mas estables que la de los chinos y se venga a meter baza... lo que pasa no es nada mas y nada menos que el trabajo del chino sinceramente que esta haciendo no me parece nada de mi estilo y los updates que esta haciendo no tienen nada de novedoso a uso diarios.... solo eso en términos de programación y en tema de otras cosas tengo mi vida con mi cosas buenas y malas que atiendo como todo el mundo porque, repito esto es un HOBBY y lo hago por gusto y para que todos tengamos cosas si me ganara la vida con esto pues bien pero no es así.
Y lo digo sin ponerle mas tono que el de dar una pequeña explicación a todos...

Desde el primer día las sources están hay para quien las quiera usar o mejorar o aportar...
Responder Con Cita