Ver Mensaje Individual
Viejo 22/12/08, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Estooo, necesito una ayudita, por favor.
Estoy intentando instalar la actualización de esa radio pero no hay manera. Después de lanzar el CustumRUU y lanzarse el programa ROM Update Utility, te hace las preguntas para la sincronización, se pone la pantalla tricolor y luego la barra de proceso de la actualización no sube de 0%. Al cabo de 10 minutos me dice que hay un error 276, que siga unos pasos (cosa que hago) y de nuevo nada. Tengo Instalada la ROM oficial 1.93.412.1 ESN de OliNex con la radio 1.00.25.05. La ROM la bajé de este foro y la instalé con el HardSPL que venía en el comprimido. He probado a sacar la tarjeta sim y desconectar las conexiones. También he desactivado la "funcionalidad de red avanzada" para el ActiveSyc. Pero nada, siempre se queda al 0%. No sé si tengo que volver a usar la utilidad para flashear HardSPL. Si es así, ¿me borra todos los datos como si fuera una nueva ROM o solo cambia la radio?. Si alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo solucionarlo, agradecería una mano.
.
cual es la version de Hard-SPL que tienes instalada (debes verla en la pantalla tricolor antes del flasheo)..?
Responder Con Cita