Cita: Originalmente Escrito por
nincillo
¿Le pasa a alguien más que al desbloquear la pantalla estando en apaisado, en lugar de arrancar la aplicación seleccionada arranca la "opuesta"?
Por ejemplo, arrastras el candado hacia contactos y se te ilumina y abre la de galería. Si desplazo hacia desbloquear, se me arranca la calculadora.
Creo que ha sido a raíz de meter el mod, pero no puedo asegurarlo.

Hombre, pues claro que ha sido a raiz de meter el mod... jejejej
En primer lugar, porque sin el mod no puedes tener rotación en el Keyguard (pantalla de bloqueo) a no ser de que la actives con gravity, xposed, o similar, claro.
Y en segundo lugar y el mas importante, es que es el bloqueo AOSP del mod el que tiene los 8 accesos en el aro el que hace eso jejeje, sin el mod no hay 8 accesos...
Eso que dices ya me había fijado, que cuando esta la pantalla en horizontal, cuando arrastras el aro a la derecha, selecciona directamente el icono de la izquierda, si vas al de abajo, selecciona el de arriba, y así con todo.
La verdad que no se porque será, pero en el s3 me hace lo mismo, así que si después de todo el tiempo que lleva hecho ese estilo de bloqueo (y que es el que más le gusta a su creador Grouxho) no se ha solucionado, será porque no se puede o lleva mucho trabajo para lo que realmente es.
Yo como no lo uso en horizontal, no le veo mayor problema jajajaja