Camaradas, hermanos, amigos y usuarios de este prestigioso foro.
Me pongo en contacto con vosotros debido a un fuerte revés del destino. Un ser querido muy cercano a mí como es mi gato Alfredo está en peligro. El pobre se fue hace dos semanas de misionero a una tribu del valle del Serengeti con la intención de ayudar a los aldeanos a encontrar una nueva fuente de agua potable. El destino quiso que una pobre e inocente criatura, sin más ánimo que el de ayudar a gente necesitada, contrajese una peligrosa enfermedad: EL MAL DE SAN BENITO.
Pese a que le insistí con vehemencia que tomase todas la precauciones posibles antes de partir en su misión, él optó por no vacunarse y hacer lo que suelen hacer la mayoría de gatos, lamarse las pelotas.
Por eso hermanos necesito desesperadamente una invitación para el oasis de conocimiento que es el portal de forocoches, ya que me temo que sólo en sus profundidades podré encontrar una solución para el mal que atañe a mi peludo amigo.
Os habla el corazón de un hombre desesperado y destrozado por ver como cada día se diluyen las esperanzas de salvar a su amigo.
Hermanos de HTCMANÍA sois mi única esperanza.
Gracias de corazón.
PD: Adjunto foto de mi amigo, el gato Alfredo.