Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/15, 13:14:31
monkey technology
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Tengo una consulta que dejar en el hilo:

No sé si lo habréis experimentado, pero el marcador de teléfono de esta ROM, bajo mi punto de vista, tiene un diseño altamente mejorable. Me refiero en concreto a la posición de los botones durante una llamada activa, que se encuentran hacia la parte superior de la pantalla (en MIUI están en la parte inferior). Esto, en algún caso (yo lo he vivido) puede originar que al comenzar la llamada, antes de dar tiempo a que al acercar el terminal a la oreja se apague la pantalla por el sensor de proximidad, toques involuntariamente con el pabellón auditivo en alguno de los botones y "la armes" (estando estos botones en la parte inferior es mucho más difícil que esto ocurra, aunque -evidentemente- no imposible).

Por ello, me planteo sustituir el marcador a fin de evitar esto. He probado con Truedialer, que parece muy completo, pero utiliza el mismo interfaz de llamada por defecto (una vez que la llamada está activa).

¿Sabéis si existe algún otro Dialer que cambie la interfaz de llamada (en llamada activa)?

Gracias por vuestros comentarios.
esto que te pasa con el marcador telefónico es debido al tema de miui que llevas(defectuoso), cambia el tema y el marcador volverá a su sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: