@
grijan 2.0 Las gapps se recomienda poner unas ligeras, vía PS luego pones las apps que quieras.
En cuanto al almacenamiento, igual ya lo haces pero te lo digo, en ajustes del almacenamiento puedes poner por defecto que se instalen en sd, y podrás mover muchas más que con la configuración del sistema, y para carpetas pesadas de juegos con la app foldermount, las pasas a la sd1, aquí en Htcmania hay un tuto cojonudo.
Y efectivamente del botón físico de la cámara, parece inútil.
,