Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 03/06/15, 11:53:43
Array

[xs_avatar]
dante2p dante2p no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Teruel España
Mensajes: 3,731
Modelo de smartphone: Desire,taoshan,Samsung,note4,Poco X3

@grijan 2.0 Las gapps se recomienda poner unas ligeras, vía PS luego pones las apps que quieras.
En cuanto al almacenamiento, igual ya lo haces pero te lo digo, en ajustes del almacenamiento puedes poner por defecto que se instalen en sd, y podrás mover muchas más que con la configuración del sistema, y para carpetas pesadas de juegos con la app foldermount, las pasas a la sd1, aquí en Htcmania hay un tuto cojonudo.
Y efectivamente del botón físico de la cámara, parece inútil.

,
__________________

Última edición por dante2p Día 03/06/15 a las 12:04:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante2p su comentario: